TECNOLOGÍA

ACELERADOR LINEAL TRUEBEAM STX


El acelerador lineal TrueBeam STX con la plataforma de radiocirugía es el primer equipo de este tipo en Suramérica, su moderna plataforma permite brindar al paciente las más avanzadas y seguras técnicas de tratamiento con precisiones sub-milimétricas, su sistema completamente digital y adaptable; cuenta con dispositivos de detección infrarrojos, imágenes de CT 4D y imágenes fluoroscopicas en tiempo real que garantizan el correcto posicionamiento del paciente y su monitoreo en tiempo real.

DSC_8424

ACELERADOR LINEAL VARIAN CLINAC iX


Acelerador lineal dual con fotones y electrones que integra las técnicas de tratamiento como IMRT y RapidArc en una plataforma adaptable y segura, este acelerador cuenta actualmente con un sistema de posicionamiento en tiempo real baso en un CT a bordo.

ACELERADOR LINEAL UNIQUE


Acelerador lineal mono energético diseñado para ejecutar las técnicas de tratamiento avanzadas como IGRT, IMRT y RapidArc.

ACELERADOR LINEAL CLINAC 600 C/D


Acelerador lineal mono energético que permite ejecutar las técnicas de IMRT y conformacional en combinación con IGRT, cuenta con la más alta precisión y exactitud.

ACELERADOR LINEAL CLINAC 6 MV


Acelerador lineal monoenergetico que permite ejecutar las técnicas convencionales y Radiocirugía Estereotaxica.

TAC SOMATOM DEFINITION AS


Sistema de adquisiciones de imágenes CT multicorte de máxima apertura diseñado específicamente para uso optimo en radioterapia. Este equipo permite adquirir imágenes ultrarrápidas de baja dosis y trasmitirlas a los sistemas de planificación para el proceso de simulación virtual y tratamientos 3D y 4D de alta exactitud.

TAC HI SPEED C/T

.

Equipo de tomografía axial computarizada dedicado a la Radioterapia, el cual permite obtener informacion para el proceso de simulación virtual 3D y 4D.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH