EXPERIENCIA

Somos uno de los centros privados con mayor tradición y número de pacientes tratados en Colombia.

Nuestro centro ha prestado servicios de radioterapia durante más de treinta años en las áreas de radioterapia externa, radiocirugía y braquiterapia.

Tenemos convenios con la mayoría de EPS del régimen contributivo y del régimen subsidiado, además ofrecemos servicios para pacientes de medicina prepagada, pacientes particulares y pacientes internacionales.

Centro de Control de Cáncer, desde sus inicios, cuenta con convenios docente - asistenciales con la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud – Hospital de San José, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Nacional de Colombia, como centro de entrenamiento en radioterapia para especialistas en entrenamiento y personal de salud de las diferentes áreas de la práctica oncológica.

También contamos con convenios de formación para Tecnólogos en Radioterapia en asocio con el Centro de Formación de Talento Humano en Salud del SENA y rotaciones en radioterapia dentro del programa de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas de la Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá – FABA.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH