BRAQUITERAPIA DE ALTA TASA DE DOSIS EN TIEMPO REAL

El Centro de Control de Cáncer basa su trabajo en la perfecta combinación de tecnología de punta con resultados clínicos comprobados y la experiencia clínica y educación permanente de su personal médico y asistencial.

Braquiterapia de alta tasa de dosis en tiempo real


Es el procedimiento en braquiterapia que se basa en el uso combinado de diferentes modalidades de imágenes como la ecografía y las imágenes rayos-x y la tomografía.

Centro de Control de Cáncer realiza Braquiterapia de alta tasa de dosis en tiempo real en próstata, utilizando un novedoso sistema de computo basado en imágenes ecográficas que permiten hacer una reconstrucción 3D del paciente, delimitar el volumen a tratar como la próstata, y los volúmenes a riesgo como recto, vejiga y uretra. La reconstrucción con imágenes en tiempo real usando ecografía biplanar nos permite guiar la inserción de las agujas de tratamiento a la posición predefinida y permite corregir la posición en caso de no ser posible su correcta localización. Con cada inserción es posible ajustar el cálculo de la dosis en tiempo real y re-optimizar la posición de la fuente para asegurarse que la dosis planeada es los más precisa y exacta a la dosis planeada bajo las condiciones de la aplicación.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH