BOOST INTEGRADO SIMULTÁNEO

El Centro de Control de Cáncer basa su trabajo en la perfecta combinación de tecnología de punta con resultados clínicos comprobados y la experiencia clínica y educación permanente de su personal médico y asistencial.

Boost integrado simultáneo


El boost integrado simultáneo aprovecha al máximo las capacidades de la IMRT y/o IMAT al permitir tratar diferentes compartimientos de la enfermedad a diferentes dosis de radiación de forma simultánea. El oncólogo radioterapeuta selecciona la dosis a cada compartimiento en dependencia del riesgo de recaída de la enfermedad con la ventaja de poder hacer una planeación integral llevando el volumen de la enfermedad de mayor riesgo a la mayor probabilidad del control y los tejidos sanos a la menor probabilidad de complicaciones. Esta técnica innovadora a nivel mundial ha mostrado tener un mayor potencial de control local.

Centro de Control de Cáncer es pionero en el país en la aplicación de esta técnica de manera rutinaria desde el año 2010 y se convierte en uno de los pocos centros de Colombia y Latinoamérica con la capacidad ofrecerla.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH