ÁREA ADMINISTRATIVA

La responsabilidad del área administrativa es hacer gestión sobre los Recursos Humanos, Físicos y Financieros con los que cuenta la entidad; para ello contamos con un valioso grupo de profesionales en economía, contaduría, administración de empresas, ingeniería de sistemas, secretariado y servicios generales que dan apoyo constante a las labores del día a día, permitendo el perfecto funcionamiento de nuestras instalaciones y servicios para uso y comodidad de nuestros pacientes.

DSC_6827B

Nury Bibiana Millán

Directora Financiera

Profesional en ciencias económicas de la Universidad Católica de Colombia (2.005), con especialización en Gerencia Financiera de la Universidad de la Salle (2.014); formada en la línea de la planeación, operaciones de comercio exterior, desarrollo económico, finanzas internacionales, y gestión estratégica de proyectos de inversión.

Realizó estudios complementarios en planeación y organización del trabajo a nivel gerencial en Julio de (2.009), indicadores de gestión en Diciembre de (2.009) y sigue en constante entrenamiento y capacitación en el área del riesgo financiero de la entidad respecto a la del sector. Especialista en estudios de evaluación de valor agregado en entidades del sector de la Salud.

En la institución cuenta con experiencia de más de diez años en la dirección y administración de los recursos físicos y económicos de cada una de las unidades funcionales de la entidad; coordino la puesta en marcha de Centro de Control de Cáncer C.C.C. sede uno entre (2.008- 2.009), y en la sede dos de C.C.C. durante el (2.013-2.014) desde el estudio de la factibilidad de los proyectos hasta la implementación de su operación. Dentro de su perfil profesional se destacan los valores de la honestidad, trabajo en equipo, calidez humana, liderazgo y la capacidad de resolver cualquier problemática de manera óptima y eficaz.

Equipo Administrativo


START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH